Galeria de Arte
logo Galería Montsequi
Galería

Galería Montsequi fundada en 2004, fruto de su pasión por el arte contemporáneo, por Montserrat Martín y Enrique Soria actuales directores.

Nuestro objetivo se dirige a mostrar nuevos lenguajes de expresión artística en las disciplinas de pintura, fotografía y escultura. Discursos creativos en base a líneas de pensamiento e investigación que translucen esencias, filosofías y reflexiones fundamentales en el universo del arte.

Fomentamos la presencia del arte en el mundo empresarial e institucional, prestando especial atención al coleccionismo, tanto en su vertiente veterana como en los más noveles, todos ellos amantes del arte.

En estos doce años hemos realizado una programación expositiva con nuestras artistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Nos hemos dedicado a consolidar nuestro espacio seleccionando valores emergentes, estableciendo diálogos e ideas entre artistas, coleccionistas, curadores y galeristas.

Proponemos dos espacios sinérgicos, una primera sala a doble altura como zona expositiva y una segunda pieza independiente que aloja nuestro fondo de galería.

Asimismo se ofrece la sinergia e interacción interdisciplinar con diferentes campos de acción intelectual o académico. Conjugamos elementos, articulando el diálogo y la comunicación entre diversas naturalezas artísticas.