Galeria de Arte
logo Galería Montsequi
Colectiva Verano Montsequi 2020

Colectiva Verano
Montsequi 2020

del 24 de junio al 31 de julio de 2020

Visitas con cita previa

Presentamos los trabajos de varios artistas de la Galería, incluyendo nuevos artistas que hemos incluido en nuestra recién estrenada Galería Online. La exposición se podrá visitar desde el miércoles 24 de Junio y hasta el 31 de Julio de este año 2020.

Proponemos dos espacios sinérgicos, una primera sala a doble altura como zona expositiva y una segunda pieza independiente que aloja nuestro Fondo de Arte de la Galería.

Los artistas de la zona expositiva son:

Pintura: Rodrigo Nevsky, Antonio Castelló Avilleira, Xana Abreu, Raúl Velloso, Miguel Carlos Montesinos, Alain Cugnenc, Horacio Fdz. Munizaga, Isabel Gutiérrez, Marta Ratti, Xavi García, Carlos Marijúan, Angel L. Iglesias. José Luis G. Fincias, Francisco Castro y Belén Cobaleda García-Bernalt

Escultura: Julián Ortiz Domínguez, Mireia Serra, Cristóbal Leiva, Roberto Reula y Zvonimir Kremenic.

Presentamos una colección de obras de pintura de diferentes estilos y técnicas, que van desde el Hiperrealismo, representado entre otros por Antonio Castelló, Carlos Marijuán, Marta Ratti a la abstracción de Horacio Fdz. Munizaga, o Xana Abreu, el cubismo cézanniano de Isabel Gutierrez o el informalismo de Raúl Velloso, las acuarelas mágicas de Francisco Castro, o las potentes miradas de José Luis G. Fincias y los desnudos de Alain Cugnenc y el estilo vibrante y experimental de Belén Cobaleda García-Bernalt. El collage de Xavi García o el paisaje Urbano con sus atmósferas de Miguel Carlos Montesinos, sin dejar a un lado el personal estilo pop de Rodrigo Nevsky y por último el expresionismo de feroz pincelada de Angel L. Iglesias.

En escultura presentamos una colección desde los personajes aislados de Reula hasta las formas geométricas de Zvonimir Kremenic, pasando por la escultura figurativa de escenas cotidianas de Mireia Serra, para finalizar con las esculturas llenas de mensajes de Julián Ortiz o Cristóbal Leiva.